PRIMAVERA ANIMICA

(favor de previamente abrir este enlace para que haya música de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=S8KBL1Wii6E)



Mi día amanece calmo
con mayor sosiego de lo que es normal
hoy no es como otros días
tampoco como los días lo son
para los demás,
es uno de esos que vienen a mi despacio
pausadamente, sin prisa
           como acariciadoramente
untandose en los relieves de las sombras.

Los campos de mi historia se dejan caer sobre sus horas,
se apacientan con su tenue luz
los rebaños de sentimientos;
la aves de mis persistentes recuerdos van en busca de las
moronas de sensaciones ya vividas;
es la calma lo que aprieta mi garganta
           es su atmosfera lo que aquieta
                         es su paz lo que me embriaga
así amanece aquí
  en este lado del mundo
                 en estos espacios de mi interior
            un día después de que de forma
inusual e inesperada
a mediados de un julio abrasador
llegase la primavera despertando con sus ojos los campos que hay en mi
habrá de ser por el calentamiento global
                                              (me digo incredulo)
                que también el clima esta cambiando
las estaciones del tiempo del amor.

Con cariño a Patt 2015 Ytuarte

Comentarios

Entradas populares