FELACION AMOROSA






Ayer...
casi lo olvido,
como estando tu recostada
empujabas insistente
tus labios contra mi palma
y mis dedos todos 
o casi todos
que al final es lo mismo
se zambullían en medio de tus piernas
como si se tratase 
de algo, tan pero tan 
practicado, tan ensayado
aun que no fuese así,
tus calores y mis ansias
se entretejían
como fluidos que se entrelazan
en la corriente,
las secreciones cual
ungüentos
solo hacían que en este todo frenético
pudieras llegar
al paroxismo.


Te ves hermosa
se que lo sabes bien
te ves radiante
cuando en ti se aposenta
el placer y la dicha
y una vez así
en mi te vuelves
presa,
ansia,
desenfreno
......como te quiero
y como me encanta
saber
que contigo puedo
conjugar perfecto
deseo y afecto que
por ti siento,

Te ves radiante
cuando te tiendes
y abres tus labios
cuando buscas mi miembro
y lo llevas a tu boca
mientras que por mi 
te dejas
frotar en una total
y pertubadora complicidad.

Comentarios

Entradas populares