HUMORES METEOROLOGICOS




Hoy amanecí un poco mejor
no es mucho
pero ya es algo,
hoy amanecí un poco mas calmo, 
podría decir mas a mi derecha
mas solamente un poco más, hacia ese lado de mi lado
y por hoy es como me siento mas cuidado
casualmente esto es el día después de ayer
después de que por la noche nos cayera un tormentón!
nos llovió toda el agua
que se llueve en estos lados
durante un año
nos llovió hasta que el agua se canso
no llovía así desde hace ya rato
pero así llovió ayer
no cayo mas agua porque no había agua que tirar
¡Cuánto llovió!, les juro
no fue algo usual, no era normal ver llover así
ahora amanecí un poco mejor
no mucho
Solo un algo, un poco nomas, peo eso en si ya
es bastante,
y les cuento
¡ahora sale el sol!
y el día también va de mi lado, claro y calmo
no es a cielo abierto, no podría ser despues de una tormenta así
amanecio moteado, pero eso si ya se ve lo azul del cielo profundo
no se si es casualidad o si así tiene que ser
pero veo con perplejidad
que hasta el día
por hoy, se viste del color de mi mejor humor.

Ytuarte2015

en agosto (un dia después de su regreso con los niños)

Comentarios

Entradas populares