CIRCO EN MI INTERIOR



Me acabo de dar cuenta
que soy en estos días
un circo de tres pistas
en donde todo al mismo tiempo pasa
desde acrobacias a gran altura
personajes que salen de un cañón lanzados
a las gradas
caballos y elefantes haciendo proezas inesperadas
personajes que se espadas tragan sin reparo
mujeres barbudas
y hombres enanos
payasos por monton, como iban a faltar!
y mis viceras
sufren la carga de adrenalina
las  risas los llantos, el coraje y la resignación
la paciencia sentada junto a la desesperanza
el asoro al por mayor
las palomitas que como, se llaman
incredulidad
y de el animo y gozo
nos tuercen el con cargas los protagonistas
y nos brota el terror
una y otra vez
este circo no se cansa, no para, no quiere terminar
y como si fuera en la montaña rusa
llega el momento en que el alma
le dice a uno

POR FAVOR, SEÑOR MAQUINISTA
QUE YA ME QUIERO BAJAR!!!

Ytuarte 20??

Comentarios

Entradas populares