RARO




Nací raro
lo reconozco
no tengo el pelaje
no me encuentro tener la forma de lo que se dice habitual
lo he vivido desde pequeño
así lo he sentido cada vez que
me miro en el espejo de los demás
y veo las imágenes que de mi tienen
en verdad
nací raro

A mi me gusta perder el tiempo
midiendo con hormigas el tiempo
me encanta dejar que las cosas sean como son
sin nombrarlas
y dejar de decirle al árbol árbol
y al mar mar
a la noche noche
no llamarme por mi nombre
sino como es lo natural
solamente un deposito de la sublime existencia

Nací raro
y es esa anomalía
una bendición
pues me ha dejado ver el sol
ir de planeta en planeta
devorando los mundos que mi pasión y curiosidad
han descubierto
me ha dado la sequedad de boca que me impulsa
todo el tiempo
a ir por mas del liquido vital

Nací como nací
Y así lo agradezco
Pues me moriría en este momento de ser solo
Normal.


Ytuarte 2015

Comentarios

Entradas populares