LIBROS



Que hacer si no somos libros
si mis historias y poemas no están escrito         
             … están vividos
                     como hacer que otros lean y entiendan
       esas mis venas
cuantas hojas se han caído ya de mi
cuanta tinta se ha esparcido
y cuanto me hace falta por decir
cuanto frio por sentir
       ….pero digo…
                 ….que hacer pues si no somos libros
que se almacenan
sino que de la tierra emanan
florecen y echan ramas

El follaje nos crece mientras mas se hincha uno
Y las paginas nos brotan y se nos esparcen
por todos lados de amor y de vida
nos llenan, y a nuestra desnudez viste,
al paso del tiempo te das cuenta
de cuanto tu sombra
cubre tu derredor
     por eso digo ….
               …que hacer si no somos libros
sino vientos que encrespan cabelleras
llevan aromas, recuerdos
voces tal vez y a veces hasta congelan las manos
y el alma

Que hacer dios mío si no somos libros
que hacer si desespero porque me lean.


Ytuarte 2014

Comentarios

Entradas populares