CHARLAS DE AMOR









Si he de escribirte,
si lo que he de decir es un verso,
si he de pretender enamorarte ahora
en este ahora que a querido ser un ahora tan distinto
tan alejado
de lo que tu mente gravó en esos tus ayeres
de lo que seria el mañana de hoy;
en verdad
el ahora se ha convertido solo en los abortos de tantos ayeres
desdichas sentidas de viejos quereres roídos,
vestido comidos por polillas de desilusión
espejos que solo reflejan el cansancio y el hastió de una ilusión envejecida.

Te hablaré con toda mi impropiedad
con esta puta chocantería que de normal me brota
pero que cayo
te diré mis amores con el desparpajo que hiere y aleja.
Si!
Te contaré las cosas que si pienso
hablaré con total soltura,
saldrán de mi los vómitos del alma
sin censuras ni amarras que dictan
los concilios purpuras del recato y del decoro,
sabrás de mi como quien sabe de la fiera cuando aúlla
te enteraras de quien soy porque olerás los mas fétidos olores
que emanan de mi cuerpo,
Te mezclarás en mi descomposición si quieres escucharme
y ya empapada hasta tus muslos de mis lodos
entonces si conocerás de mi
podrás sopesar mi grandeza y pequeñez
veras tanto el preludio de lo sublime, como las honduras
mas oscuras y abyectas de mi ser
entenderás entonces toda la irracional e imposible
realidad que se contiene dentro de mi
Y solo entonces el execrable monstruo te hará saber
lo mucho que te quiero
y será que sabrás que todos mis huesos y tejidos
Palpitan hoy por ti.


Ytuarte 2014

Comentarios

Entradas populares