REMANSO POST-ORGASMO





Son tus besos cascada
y el pass de deux tu mirar
son mis caricias y tu palpitante piel
que como queriéndome, me cubre por completo
es este instante post orgasmo
en el que por completa te siento
que en arrebato pleno
te entregaste
mas no a mi solo
sino a vivir, a sentir, a ser TU
tan Tu como solo Tu puedes
como se es la lluvia, las plantas con rocío en la mañana
como son las rocas y es el cosmos todo
como esta el cielo encapotado en la mañana
como lo son los niños de camino a la escuela
como lo es el Goya cuando ladra y marca
como las hormigas todas, como las olas
y hasta como esa abeja inquieta que por la luz nos hace compañía

haz sido tu
y en este instante te miro
mas me miro en ti también
y me siento tan pero tan complacido
de contemplarte tan entera tan radiante
que me conmueve hasta los huesos
y aun siento mas
será tu tic tac
o será mi latido
seremos los dos que tejiendo
un gemido conjunto
simplemente nos abrazamos adormecidos


Ytuarte 2014.

Comentarios

Entradas populares