DESNUDA SOBRE LA ARENA



Que el placer te carcoma
           lentamente, poco a poco
                        despacio….
...que la humedad te penetre, y que las piedras con el tiempo
se suelten de cuajo
             que el silencio que no hay en mi por ahora
    te confine entre cuatro paredes
y así en la mañana,  que tu piel se aromatice de café
que las comisuras de los dedos de tus pies
aún sientan el roce abrumador de mi lengua
que este día aun no comience
             no encuentro aún mi ausencia
de estar aquí
la mañana no acaba de querer empezar
porque nuestro ahora se encuentra perdido
tal vez tanto como cuando sobre la arena te veo desnuda
tal vez tanto como me encuentro hoy
que no estas aquí
que no te veo
que me haces falta aún teniéndote tanto.


Ytuarte 2014

Comentarios

Entradas populares