EN TU VENTANA ESPERANDO



Que pensarías si te dijera que
me he vuelto repartidor de flores
un mensajero de caricias y de ternuras que 
como a los rayos de sol
de normal, hoy por hoy
me doy cuenta los dejamos pasar
los desperdiciamos tanto

llevo cargadas mis manos de colores mariposa
todas ellas esperando turno para que a su tiempo
solas se van, se me escapan
como abejas en verano suben y bajan, por mieles se van
por los aires transportadas, 
como volando, como con el sentimiento flotando
son ellas, que no yo
las que inflaman pasiones
las que iluminan
las que con su danza
nos empapan de admiración como chubascos.

que pensarías si te dijera que hoy vengo
a entregarte de mano en mano
a ti mis flores
que aún sin espinas cuando se posan en los corazones
y les pinchan, les hacen sangrar;
que dirás de estos seres tan delicados
cuando se posen sobre ti
que dirás cuando comiences a llorar
y por ellas seas un mar, un océano

entonces me veras y
dirás que es por el vendedor de flores
por lo que sufres y lloras
mas en las ventanas
en esas tus ventanas
estarás esperando cada mañana

los olores y perfumes de mi andar.

Comentarios

Entradas populares