TE JURO










Te juro que te amo
…se que lo sabes bien

                     te amo,
                             como solo se ama entre humanos
                                   de forma tal
                   en que no se pueda amar a nada mas
      te amo a ti
           simplemente por que si
                             porque así me place
                                                              …tanto
                como la amo a ella también
…..y se que lo sabes
                  …y se que también tu me amas así

No cambia en nada
      ni el acto ni el actor
                 como no lo hace el día cuando blanquea
                           a las demás casas por igual
          o el viento al enredarse
    en otros cabellos
            el agua cuando humecta
                                     lo que a su paso esta
      así sea de uno o de los demás.

                                                Soy
                      como el sonido que se deja escuchar
              el tiempo o la muerte
                               soy el dolor de lo que duele
                                   la ansiedad que sobresalta en la obscuridad
       el recuerdo de los que se nos han ido ya
la costra del pan
…y tal vez
      la imagen aquella
                  del recuerdo que has perdido ya.

Te juro
     te digo que te amo
             y me basta con reconocer
                                        que tu
     me amas a mi también
                          aun te entregues de cuerpo y alma
                                          a otros por igual
y te juro que…
             que aun por ello mismo
                                             te amo mas.


Ytuarte 2016

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues ya lo has dicho tu, te amo también, por decirlo de alguna manera, pues he dicho yo ya mil veces que las palabras no alcanzan los sentimientos.. así que te digo buenos días así, enviándote con mis pensamientos lo que sabes que hay.

Entradas populares