VERTE AMANECER




Me encuentro sentado arriba del tejado
me siento con los ojos , que es tanto
como hacerlo con el cuerpo
con la única diferencia que así
se le percibe mas y mejor, 
el tejado mismo tanto como el amanecer.

Y es que de mañana
me fascina ver el correr de las horas
como van descolgando la oscuridad de las cosas
y las van apareciendo
como de la nada
como del silencio, como del vacío,
como de un sueño.

También de vez en cuando me trepo a mis tejados
donde te veo amanecer
y del horizonte no es el sol
sino eres tu quien se levanta
y como las horas al correr
desentelas mis obscuridades
y me apareces de luz bañado
como de la nada
como del silencio.

Hay quienes de mañana toman café o té
yo me tomo el día
trepadito en el tejado
para así
poder verte amanecer.


Ytuarte 2014

Comentarios

Entradas populares